2 plataformas para una conexión perfecta
Conix es un implante para situaciones que pueden resultar complicadas, pero que requieren un rendimiento impecable del implante. Es un implante que aporta tranquilidad tanto a los tratantes como a los pacientes.
El implante Conix está especialmente diseñado para una alta estabilidad primaria en situaciones exigentes, como hueso blando o alveolos de extracción. Aplicado con éxito en todo tipo de huesos, la estabilidad primaria de Conix se complementa con una rápida capacidad de inserción y una sensibilidad mínima para el paciente.
El sistema de implantes cónicos de MSDI ofrece tanto una Plataforma Estrecha (NP) como una Plataforma Regular (RP), especialmente diseñada para casos posteriores que requieren una base más ancha, y ayuda a conseguir un perfil de emergencia molar natural.
Nuestra amplia gama de prótesis está especialmente confeccionada para una restauración eficaz y cómoda para todas las opciones, incluyendo: Restauraciones provisionales y permanentes, cementadas, atornilladas y sobredentaduras. Nuestra conexión hexagonal cónica es muy eficaz y se utiliza en todo el mundo. Su ajuste perfecto le permitirá una restauración ajustada, estable y exitosa.